Home / Actualizaciones / El Jailbreak del iOS 4.2 se vera retrasado por una actualización de Cydia

El Jailbreak del iOS 4.2 se vera retrasado por una actualización de Cydia

La Pausa, lo ha planteado Comex en su Twitter hace unas pocas horas; Parece que Saurik tiene mucho trabajo por delante; Cydia, da problemas con iOS 4.2, y necesita ser actualizado y probado (como el resto de aplicaciones) en el nuevo firmware que Apple está a punto de publicar, para que funcione bien. Lo malo de todo esto es que según Comex, si Cydia no se actualiza pronto para funcionar bien en iOS 4.2, el Jailbreak podría verse retrasado.

Aunque ya es posible tener el Jailbreak hecho en un iOS 4.2 beta, el Jailbreak ‘oficial’ se podría hacer de rogar un poco. Muchos, también, están esperando el famoso unlock de los baseband 2.10 / 5.14 para poder usar su iPhone de nuevo con cualquier operador, pero por ahora todo lo que sabemos es lo que Sherif Hashim ha dicho en su Twitter… que se trabaja en el, que hay buenas expectativas pero nada más. Nada garantiza todavía que vayamos a tener liberación de esos baseband [[y por eso, es tan importante no actualizar si no es realmente imprescindible y dependes de esa liberación]].

A lo largo de los próximos dias veremos como Apple publica el nuevo iOS 4.2, como aparece tarde o temprano nuevas versiones de los sospechosos habituales PwnageTool, Redsn0w, Sn0wbreeze, Limera1n, Greenpois0n… – todo esto promete tener unos cuantos días bastante movidos en la escena del Jailbreak y liberación del iPhone; Por eso, el consejo es el mismo de siempre. Tener un poco de paciencia hasta que todo esté probado y el Jailbreak para iOS 4.2 sea seguro y fácil.

Si no tienes un iPhone libre de fábrica o libereado por IMEI y necesitas la liberación para poder usarlo con tu operador, tener paciencia y esperar a que haya una manera clara y sencilla de poder actualizar a iOS 4.2 sin perder esta posibilidad de liberación. Si ya tienes el baseband de iOS 4.1, esperar a que haya liberación nueva, que, repetimos, no sabemos cuándo saldrá, si saldrá o no, quien lo sacará, si va bien o va mal, si hay fechas estimadas… de verdad, solo queda esperar – pero estaremos atentos a noticias sobre los nuevos basebands. Lo único claro ahora mismo, es que no va a haber liberación de los baseband 2.10 / 5.14 inmediatamente después de la publicación del iOS 4.2, como muchos lo esperan.

Vía: Twitter de Comex.

About IPHONETRIX

6 comments

  1. carlos trejo

    tss que mala onda
    aveces pienso que es puro juego de el dev-team y los desarrolladores del jail
    para tenermos ahi como %#%%## esperando el jail
    que casualidad que siempre se retrasa no??

  2. Apoyo la moción de hell y Pablo. Para Carlos tu crees q desarrollar una liberación o encontrar un bug o “agujero” para q lo entiendas, en un sistema es fácil? Si así lo crees te reto a q lo hagas y comparte con toda la comunidad tu sabiduría. Yo detesto a la gente q se regodea de ser todo poderosos, no hay nada mas ridículo q ver un mono q se cree sabio

  3. yo la saco ustedes se la ponen
    No me hago responsable por cualquier daño va?

  1. Pingback: LocuraiPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>