Home / App Store / Estilo de Vida / eBay se actualiza a la versión 2.3.1 con importantes mejoras. (App Store)

eBay se actualiza a la versión 2.3.1 con importantes mejoras. (App Store)

eBay Móvil (AppStore Link) eBay Móvil
Desarrollador: eBay Inc.
Rated: 12+
Precio: Gratis Descargar

Una de las aplicaciones que clasificamos como útiles, eBay, se actualiza para mejorar ciertas características que nos ayudarán a encontrar mejor y más rápido todo lo que estamos buscando a muy buen precio.

Con esta app diseñada para funcionar de forma nativa en los iPhone e iPod Touch de Apple, los usuarios de eBay nunca perderán la oportunidad de quedarse con un artículo difícil de encontrar, gracias a sus avisos instantáneos cuando alguien los sobrepuje o la subasta esté a punto de terminar. Puedes comparar los precios de cualquier tienda con los de eBay gracias al práctico lector de códigos de barras. Con la app de eBay para iPhone, te será fácil compartir los artículos que vendas o compres con tus amigos de Facebook y Twitter en un momento.

La versión 1.6.1 ha mejorado en:

▪ Compatibilidad con Reembolsos de eBay
▪ Ahora, el proceso de Pago y envío acepta tarjetas regalo de eBay, cupones, direcciones de envío y opciones de envío (donde estén disponibles)
▪ Ahora será posible pagar con la app desde Canadá, Alemania, Francia e Italia.
▪ Seguimiento de los envíos del vendedor
▪ Corrección de errores en el servicio de notificación
▪ Ahora disponible en la India
▪ Corrección de errores en el software
La actualización 2.3 introdujo mejoras en la vista de artículo, entre ellas imágenes más grandes, nuevas secciones de fotos, la opción para ver artículos similares, seguimiento de envíos, historial de pujas y mucho más. También hemos añadido nuevas notificaciones para avisarte cuando vendas un artículo o se puje por él, o cuando recibas un mensaje. Entre otras funciones para vendedores se incluyen envíos internacionales, mejor oferta y pago inmediato. Además, ahora puedes modificar los anuncios. También hemos incluido mejoras en el afinado de búsquedas, personalización de la pantalla inicial y añadido la función de ventas en Francia y Canadá.

Si necesitas comprar o vender, tendrás la tienda virtual más grade del mundo en tu dispositivo Apple.

Sobre Pedro Torralvo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>