Home / App Store / Salud y Forma Física / E-ADD´S: Tu ayudante en las compras (AppStore)

E-ADD´S: Tu ayudante en las compras (AppStore)

E-ADD´S es una nueva aplicación disponible en la AppStore que nos facilitara la tarea a la hora de elegir nuestros productos alimenticios. Con la información más completa sobre todos los productos alimentarios, presentados en una interfaz de usuario simple e intuitiva

La mayoría de los alimentos hoy en día se compran en las tiendas y supermercados. Todos sabemos que la comida hecha en casa es siempre mejor cuando se come de inmediato. Los alimentos producidos a gran escala que se utilizan para abastecer a los supermercados y otras tiendas de alimentos tienen que ser transportados y almacenados antes de su consumo. Tienen que permanecer en las mejores condiciones durante un período mucho más prolongado que la comida casera.
Muchos de los alimentos se “echan” a perder debido a la multiplicación microbiana antes de que puedan ser consumido.
Conservantes, colorantes y sabores son los mejores aditivos conocidos para evitar la intoxicación alimentaria, pero el hecho es que hay cientos de categorías de aditivos, cada uno adaptado a un propósito específico.
E-ADD´S es una gran base de datos con información detallada de 500 aditivos alimentarios, con un código de color para clasificarlos por riesgo.

Sobre Gastón Gelhorn

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>