Home / App Store / Fotografia / DotLock ¡Guarda tus fotos bajo llave!

DotLock ¡Guarda tus fotos bajo llave!

Artikel wurde nicht gefunden

¿Tienes fotos privadas o que simplemente deseas guardar con mayor seguridad?

DotLock combina las seguridad de cifrados de iPhone con una contraseña por puntos (como el sistema Android) para acceder a la aplicación.
Con esto conseguimos una mayor seguridad para esas fotos que no queremos que nadie vea, ya sean fotos a documentos importantes o de cualquier otra clase.
Artikel wurde nicht gefunden

Una aplicación capaz de realizar una fotografía cada vez se accede a ésta (o lo intentan). Conseguimos por tanto saber, quién intenta acceder a esta aplicación e incluso desde qué ubicación, manteniendo un registro de cada acceso.

También dispone de diferentes opciones de visualización, pudiendo seleccionar la disposición que desees creando carpetas y asignándoles distintos colores.
Además podemos crear una cuenta para invitados para “no levantar sospechas”, ya que esta mostrará solo lo que desees añadirle.
Por otro lado podemos visualizar nuestras fotografías en modo de diapositivas seleccionando el tiempo entre imágenes.

Sin embargo cabe añadir, que al sistema de seguridad por puntos falta optimizarle la detección táctil, ya que si realizas el movimiento muy rápido no es capaz de reconocerlo adecuadamente.

Sobre Gonzalo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>