Home / App Store / Display Recorder: captura todo lo visualizas en la pantalla de tu iDevice.

Display Recorder: captura todo lo visualizas en la pantalla de tu iDevice.

Artikel wurde nicht gefunden

Display Recorder es una interesante aplicación disponible en la App Store que nos permitirá capturar en forma de vídeo todo lo que visualicemos en la pantalla de nuestro dispositivo iOS.

Artikel wurde nicht gefunden

Verdad es que existe un tweak que realiza esta misma función y que lo podemos encontrar en Cydia, pero hay que decir que esta aplicación es única en la App Store, ya que el filtro establecido por Apple para aceptar las diferentes aplicaciones es muy limitador, por lo que no sería extraño que fuera eliminada en breve al igual que ya ha ocurrido con otras aplicaciones.

Display Recorder está disponible en la App Store y tiene un coste de  1.59€. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.0 o superior.

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

2 comments

  1. Pero no funciona igual que la App de Cydia Ok. Por ejemplo no graba cuando accedemos a iTunes o a Youtube o simplemente un video, aun cuando tenemos configurada la opción internacional estados unidos

  2. Excelente App! No había escuchado antes de ella.
    Les recomiendo este site para descubrir aplicaciones para iPhone:
    http://app.appsnatcher.com/#m

    AppSnatcher es muy útil para obtener recomendaciones de aplicaciones y mirar qué aplicaciones están en descuento o gratis en el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>