Home / Cydia / Convierte tu Centro de Notificaciones en un espejo con MirrorWidget

Convierte tu Centro de Notificaciones en un espejo con MirrorWidget

Hoy os traemos un tweak Cydia para nuestros dispositivos iOS denominado MirrorWidget y que tiene como función la de mostrar la imagen de nuestra cámara delantera en el Centro de Notificaciones. Su nombre MirrorWidget, hace referencia a un espejo (mirror=espejo) y esto es así ya que el efecto logrado es similar al hecho de poseer un espejo en nuestro Centro de Notificaciones.

Aparte de poder utilizar la cámara delantera para ofrecernos una función espejo, esta aplicación es capaz de capturar imágenes. Para ello tan sólo tendremos que pulsar sobre el cuadro donde aparece la captura momentánea del sensor delantero. Además también nos da la posibilidad de capturar vídeo con la cámara trasera y mostrarnoslo en ese mismo cuardro tan sólo pulsando un par de veces sobre el mismo.

Este tweak está disponible en la repo de ModMyi de Cydia y no tiene coste alguno. Para descargarlo deberéis poseer un dispositivo iOS 5.0 o superior  con Jailbreak realizado.

Sobre Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>