Las Tiendas Apple están comenzado a instalar cajas fuertes en sus depósitos para guardar los Apple Watch de oro, que saldrán a la venta en abril.  Que según los rumores, costará varios miles de euros. Se trata de cajas fuertes diseñadas exclusivamente para este nuevo dispositivo, pues incluyen cargadores para recargar el Apple Watch durante la noche.

Apple ha comenzado el proceso de conversion de Tiendas Apple en joyerías. Literalmente. Las Apple Store de Estados Unidos ya están instalando las cajas fuertes que albergarán los Apple Watch de oro, el modelo más caro cuyo precio aún no se ha desvelado pero que, se rumorea, costará varios miles de euros.

Tras confirmarse su lanzamiento en abril, sabemos que el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, se venderá en diversos materiales, desde aluminio a acero inoxidable, e incluso oro. Es precisamente esta versión en oro de 18 kilates, la Apple Watch Edition, la que alcanza la categoría de artículo de joyería.

Mientras que la edición Sport se venderá a partir de 349 dólares, se afirma que la versión en oro podría costar varios miles de euros. Así que, lógicamente, no se pueden guardar en una simple vitrina, o en un almacén bajo llave.

og_apple_watch_edition