Bobsled Calling es una aplicación muy interesante para nuestros bolsillos, y es que seguramente sea de las pocas que nos permita realizar llamadas totalmente gratis.

The app was not found in the store. :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Con esta aplicación podremos hablar con nuestros amigos o conocidos de manera gratuita sin necesidad de que ellos dispongan de la misma aplicación tal y como sucede con otras opciones como Viber. Con ella podremos marcar el número que deseemos y hablar lo que queramos sin coste alguno. No está asegurado su funcionamiento en todos los países pero si que está confirmado su correcto funcionamiento en Canadá, EE.UU., Puerto Rico, México y Grecia entre otros.

Ahí no queda todo, y es que con Bobsled Calling podremos además nos permitirá enviar SMS totalmente gratis además de poder dialogar con nuestros contactos de Facebook, función igualmente integrada en la misma aplicación. En fín, un todo en uno muy interesante para poder rebajar si cabe todavía más nuestra factura mensual.

Para poder disfrutar de ella es necesario crear una cuenta, acción que nos exigirá tras su instalación.

Bobsled Calling está disponible de manera gratuita en la App Store. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 4.2 o superior.