Home / Actualidad / Battlefield 3: Aftershock retirado temporalmente de la App Store tras las críticas

Battlefield 3: Aftershock retirado temporalmente de la App Store tras las críticas

Electronic Arts publicó su nuevo título, Battlefield 3: Aftersock, para la plataforma iOS hace unas semanas. Pues bien, parece que el juego ha sido todo un fiasco, y debido a varias quejas vertidas por parte de los usuarios ha decidido finalmente retirar el juego de la App Store.

Al parecer las quejas han ido orientadas en torno a los controles, algo complejos, y a sucesivos fallos en la conexión en las partidas online. Además mucho de lo que prometieron integrar en este nuevo título, no ha tenido cabida, lo que ha irritado si cabe más todavía a los seguidores de la saga. Esto ha motivado que multitud de usuarios se hayan quejado, lo que a su vez ha impulsado a EA a retirar el juego, no sabemos si definitivamente o temporalmente, aunque tras lo que ha publicado oficialmente en el día de hoy se prever que el juego saldrá cuando estén todos los errores correjidos y cumpla con las espectativas que desde la propia compañía vertieron.

La verdad es que como dice el refrán, “Rectificar es de sabios”, y estos de EA han sabido rectificar. Es un fastidio tener que eliminar el juego, aunque sólo sea temporalmente, pero mientras sea por el bien nuestro -referido a los usuarios-, todo será bienvenido.

About Emilio J.

Fanático de la tecnología en general, y en concreto de la telefonía actual. Soy administrador/editor de varios blogs y me encanta compartir todo lo que conozco con vosotros.

3 comments

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: Felipe Quiroz 

  3. Pingback: NoticiasiPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>