El conocido shooter desarrollado por los estudios Dice en colaboración con Electronic Arts ya está disponible para nuestros dispositivos iOS en la App Store de EE.UU.

Battlefield 3: Aftershoot es una adaptación para iOS del conocido juego de guerra. Por todos es conocida la saga Battlefield, la cual está basada en diferentes conflictos bélicos, donde nuestro objetivo es defender la bandera aliada en la lucha contra el mal. En este nuevo título nuestro objetivo podremos llevar a cabo batalla multijugador por equipos. Dispondremos de 4 armas en un principio, y podremos desbloquear una extra. Aquí os dejo un vídeo con un Gameplay en iPad:

Este título para iOS acaba de salir en EE.UU. y todavía no esta disponible en las App Store de los demás paises, aunque seguramente que pronto aparecerá. Una buena noticia es que su descarga es totalmente gratuita. Battlefield 3: Aftershock pinta muy bien, aunque de momento sólo nos queda esperar para poder disfrutarlo. Es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.

Battlefield 3: Aftershock en la App Store.