Home / iPhoneTrix / Preview / Backstab: Primeras imágenes del nuevo juego de Gameloft

Backstab: Primeras imágenes del nuevo juego de Gameloft

Gameloft anuncio el día de ayer el lanzamiento de su nuevo juego BackStab, el cual no utilizara el motor gráfico “Unreal Engine 3″, pero parece que le han dedicado un poco mas a este tema que en juegos anteriores. Estará disponible para iOS, por desgracia luego de un mes de exclusividad en el nuevo “Xperia Play” de Sony Ericsson. A continuación les dejo las primeras capturas disponibles:

BackStab sucede en una isla del Caribe del siglo 18 y teje una historia épica de venganza. El héroe Henry Blake ha sido falsamente acusado de traición y destinará todos los medios para vengarse de sus carceleros británicos. Con un juego que mezcla acción y aventura, BackStrap incorpora un entorno abierto en 3D con movilidad libre, luchas dinámicas y contraataques.

El juego saldrá a la venta en el 2T de 2011 y, como dije anteriormente, tendra exclusividad de un mes con el “Xperia Play”.

Que les parece la nueva calidad gráfica?

Vía

About Gastón Gelhorn

2 comments

  1. D: yo que me acabo de comprar un cel con android sin acordarme que ya esta el psp phone u_u

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>