Home / iPhoneTrix / Preview / Asphalt 5: Primeras caracteristicas de los que lo han probado

Asphalt 5: Primeras caracteristicas de los que lo han probado

Ayer, Macworld ha proporcionado las primeras caracteristicas de Asphalt 5, un juego de carreras que Gameloft lanzará en mediados de octubre en la AppStore del cual ya hemos hablado bastante desde su primer aparicion.

Asphalt-5foriphone

La nueva versión parece ser realmente mucho mejor que la anterior, tanto desde el punto de vista gráfico como en términos de rendimiento. Destacando el realismo que proveen los paisajes 3D, a menudo, incluso lleva a distraernos de la conducción, sólo para admirar todos los detalles, también posee una mayor diferenciación entre diferentes vehículos, dando una experiencia diferente de manejo según el modelo elegido.

Como bien es sabido en Asphalt, la conducción debe ser furiosa y temeraria para obtener grandes puntuaciones. Esta vez, sin embargo, deberemos tener cuidado de no tener accidentes con el trafico de frente o con la policia, ya que podría dañar nuestro coche hasta el punto de sacarnos de la competición.

Asphalt 5 estara disponible a mediados de octubre a un precio de $6,99

Mas informacion

About Gastón Gelhorn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>