Aquí les dejo una serie de juegos que a nuestro parecer son algunos de los mejores lanzados en este 2015.

 

[appbox appstore screenshots 951177560]

Tan pronto como comienza el juego te encontrarás en completa oscuridad, sólo con tus pasos para guiarte: estos pasos emiten unos rayos de luz blanca que rebotan en las paredes y pueden mostrar el camino. Además de caminar, también puedes golpear tus pies en el suelo: cuanto más mantengas presionada la pantalla táctil más fuerte será el golpe asestado a la tierra, por lo que puede cubrir más espacio y desplegara más luz. Habrá también secretos por descubrir, hay tesoros ocultos esparcidos a lo largo de todos los niveles, por lo que puedes desbloquear trofeos. Es un juego muy interesante.

[appbox appstore screenshots 1012298403]

Don’t Starve es un juego éxito para PC que ha entretenido a 4 millones de jugadores. Ahora en su version pocket para iPhone y iPad, podras experimentar un juego de supervivencia en la naturaleza, entre la ciencia y la magia.

Seras Wilson, un científico intrépido que fue atrapado y transportado a un misterioso desierto. Wilson tiene que aprender a explorar el medio ambiente y conocer sus habitantes si espera escapar y encontrar su camino a casa.

Entra en un mundo lleno de extrañas y extravagantes criaturas desconocidas, peligros y sorpresas.

[appbox appstore screenshots 971304016]

Lara Croft GO es un gran juego de aventuras y puzzles. Como de costumbre, la tarea de la gran exploradora es descubrir los secretos que se esconden en las ruinas de las civilizaciones antiguas, descubre innumerables secretos y enfrentate a retos mortales mientras investigas la leyenda de la reina del veneno. La versión actual incluye más de 75 rompecabezas bien estructurados, tanto en lo gráfico, como a lo que se refiere a la dificultad del juego. Esta última característica ha sido bien desarrollada, lo que requiere un esfuerzo constante, concentración y atención para superar las diversas misiones. El equilibrio adecuado para asegurarte que nunca te aburriras.

[appbox appstore screenshots 982175678]

En este juego tendremos que hacer frente a un grupo de civiles y varios opositores armados hasta los dientes, así como superar otros problemas, como el hambre y todo lo que viene de una guerra. El juego te permite ver la guerra desde una perspectiva completamente nueva.

El juego está inspirado en hechos reales, que te ponen en la piel de los sobrevivientes que necesitan gestionar su refugio. Tu tendras que fabricar armas, alcohol, camas, estufas y cualquier cosa que pueda ser útil a tu causa. Las desiciones serán importantes, porque van a cambiar el destino del juego: cada vez que se inicia un nuevo juego, el mundo y los personajes son generados aleatoriamente.

[appbox appstore screenshots 991018252]

El objetivo de el Horizon Chase es entretener a los jugadores con su propia dinámica que se inspiran en estos videojuegos clásicos, todo se centra en la rapidez y velocidad.

Horizon Chase vuelve al contexto gráfico de los juegos de 16 bits, creando un estilo inspirado en el pasado, pero perfectamente optimizado para el iPhone y el iPad. Todos los amantes de los juegos de carreras de antaño estarán encantados de volver a vivir esas emociones en sus dispositivos.

[appbox appstore screenshots 1032708262]

 

Downwell es muy emocionante y variado gracias a los numerosos power-ups disponibles y armas de todo tipo, combos y modos de juego diferentes.

[appbox appstore screenshots 552227993]

En este juego serás es el CEO de una sociedad invadida por hombres lobo y brutales enemigos, derrotalos y protege a los empleados de los planes de los villanos.

The Executive combina un sistema de combate con un ritmo rápido, con 120 niveles dibujados a mano, una gama completa de movimientos y power-ups. Todo esta mezcla crea un entorno y una experiencia de juego emocionante, con adrenalina y diversion.

[appbox appstore screenshots 883393043]

Need for Speed ​​No Limits es el mejor juego de carreras lanzado en 2015. Aquí podrás elegir muchos de los mas potentes coches de lujo. Los controles del juego han sido mejorados significativamente en comparación con versiones anteriores, ahora es muy sencillo e intuitivo.

Al comenzar ya están disponibles 22 coches y un sinnúmero de circuitos en donde poner a prueba tus habilidades.

[appbox appstore screenshots 1022667752]

 

En este original juego, el personaje permanecerá estacionario, ya que será el mundo quien se mueve. La aventura está llena de plantas, objetos que recoger y peligros que superar. El estilo de los gráficos con dibujos animados es bastante fluido. Para jugar este juego es sólo necesaria mucha imaginación.

[appbox appstore screenshots 789356890]

 

AG Drive nos lleva a un futuro lejano (250 años) a las carreras de alta velocidad. Vamos a tener que correr como nunca hemos competido antes y enfrentamos a un tipo de carreras muy diferente a lo que estamos acostumbrados hoy en día. Tendremos vehículos increíblemente poderosos y deberemos aprovecharlos para correr entre los meandros del futuro en la tierra. Tendremos diferentes modos de juego como ser, contrarreloj, carrera de eliminación, duelo, y así sucesivamente.

[appbox appstore screenshots 950812012]

Alto’s Adventure no solo es ideal para todos los amantes del género, sino también para aquellos que están buscando un juego para divertirse en esos momentos de aburrimiento o simplemente para distraerse en su trabajo. La aplicación incluye 6 personajes diferentes y que se pueden desbloquear a medida que continúen la aventura.

[appbox appstore screenshots 972319818]

En este juego nos encontramos con un árbol pequeño que va creciendo sano y fuerte. Nosotros deberemos ir cortando las ramas esquivando los obstaculos, hasta llegar a la luz, para que pueda florecer y mostrar toda su belleza. La luz del sol y el viento juegan un papel en la vida de la planta, junto con otros fenómenos atmosféricos que pueden acelerar o detener el crecimiento del árbol.

[appbox appstore screenshots 1007120869]

En este juego tendremos que pasar por varios mundos dibujados a mano llenos de trampas, peligros, puzzles y obstáculos. El juego no se aparta demasiado de la versión anterior de Badland, pero amplía la experiencia del usuario con características interesantes e intrigantes. Vamos a tener que sobrevivir en nuevos elementos tales como líquidos, lanzallamas, hielo, magma, agua y quemaduras químicas.

[appbox appstore screenshots 971756507]

En Does not Commute tendremos diferentes coches para conducir a travez del tráfico en una pequeña ciudad, literalmente, loca, tratando de llegar a nuestro destino sin llegar tarde y, sobre todo, sin crear accidentes.

[appbox appstore screenshots 918054748]

Estaremos en una isla remota y hay que aprovechar nuestra capacidad para resolver acertijos y puzzles de varios tipos y pasar una serie de pruebas diseñadas por una figura misteriosa conocida como “The master”. Es la tercera entrega de una de las sagas más descargadas en la App Store.

[appbox appstore screenshots 948719916]

Como es habitual en el género, Call of Champions incluye características y capacidades destinadas a combatir, en desafíos emocionantes donde tienes que poner en práctica tus conocimientos, tácticas de defensa y ataque. Para cada desafío, se fija una duración de 5 minutos.

[appbox appstore screenshots 1002340615]

 

El juego que conocen todos: En PAC-MAN 256 deberas moverte en laberintos sin fin, en una carrera contra el tiempo que pondrá a prueba tus habilidades y tus reflejos. El objetivo es anotar tantos puntos como sea posible, tratando de evitar el contacto con los enemigos. En algunos casos también podrás utilizar diferentes power-ups.