Home / Actualidad / Adobe se compromete a implementar flash video en el iOS

Adobe se compromete a implementar flash video en el iOS

4 años despues de la salida del primer iPhone por fin Adobe y Apple han cambiado sus posturas y estan dispuestos a implementar video Flash en futuros iOS. Aunque actualmente los usuarios estamos acostumbrados a no poder reproducir video flash en nuestros dispositivos, ya era demasiado extraño que estos dos monstruos de la tecnologia y el software no se pusiesen de acuerdo para trabajar codo con codo.


Adobe, podría tener ya una solución para instalar flash en los iOS como bien ha mostrado en la feria nacional de desarrolladores ( National Association of Broadcasters trade) en Las Vegas. Adobe mostro al mundo su nueva version de flash, con ella los iDevices podrán repodrucir Flash sin necesidad de instalar ningun software adicional.

El debate que mantenian Apple y Adobe se centraba en que Apple no aprobaba Flash porque reducia considerablemente la duración de la bateria, algo que no tenía mucho sentido porque los nuevos iOS traen soporte para HTML5 y no por ello la vida de la bateria se ve reducia considerablemente.

La ultima version de Flash de Adobe esta diseñada para dar soporte a los publicistas y el video flash que muchos de ellos utilizan en Streaming en las paginas web. Con el se podrán repoducir videos en Streaming en dispositivos moviles, incluyendo los iOS. Como ya hemos dicho, se permitirá la reproducción sin la necesidad de instalar un software nuevo en los iDevices.

Aún Adobe no ha dado mas información de cuando estará disponible, pero no debería alargarse mucho en el futuro. En resumen, la tecnología que propone Adobe es que si tu iDevice no tiene instalado un navegador capaz de reproducir Flash, el servidor enviaría el video en un formato compatible con tu dispositivo. La solución al problema de Flash en iOS esta en camino.

About IPHONETRIX

2 comments

  1. Pingback: LocuraiPhone

  2. Pingback: Rgasua

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>