Home / App Store / Salud y Forma Física / 5 Minutos de Abdominales: Ejercicios para conseguir abdominales perfectos – App Store

5 Minutos de Abdominales: Ejercicios para conseguir abdominales perfectos – App Store

¿Siempre has querido tener un vientre plano y tonificado, pero se te hace aburrido o piensas que requiere mucho tiempo?. Con 5 Minutos de Abdominales todas las sesiones tienen períodos de ejercicio y descanso cronometrados para asegurarle que tus series no durarán más de cinco minutos.

Al iniciar la aplicacion deberemos ingresar nuestro sexo. Y luego accederemos al menu. Para comenzar con las rutinas deberemos dar clic en “Iniciar”, en este punto veremos una animación en 3D con la cual nos explica como realizar el movimiento correctamente y con instrucciones detalladas del mismo. Al finalizar la serie tendremos unos segundo de descanso en los cuales podemos grabar nuestros resultados e ingresar las repeticiones realizadas.

Cada ejercicio en cada sesión tiene un objetivo para alcanzar, que variará dependiendo de tu progreso anterior.

5 Minutos de Abdominales posee mas de cien sesiones creadas a partir de 13 ejercicios distintos, lo que quiere decir que cada sesión es distinta, y nunca sabrás qué ejercicios te tocarán.

Características principales:

  • Los objetivos en cada ejercicio cambian continuamente dependiendo de su avance.
  • Una función de temporizador para guiarle en cada ejercicio Y los descansos
  • Registre sus resultados y realice un seguimiento de sus logros
  • Reproductor de música integrado para mantenerle motivado
  • Instrucciones claras con animaciones de cada ejercicio en 3D

Ademas 5 Minutos de Abdominales nos da la posibilidad de reproducir nuestras canciones preferidas desde la biblioteca del iPod.

Mira lo que puedes conseguir con 5 minutos al día

Sobre Gastón Gelhorn

5 comentarios

  1. Hola, muy buenas. Yo tengo un itouch con jailbreak y el installous solo me encuentra las apps por el nombre en ingles. Alguien sabe el nombre original de esta aplicación??? gracias por adelantado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>