Home / App Store / Fotografia / KYMS: Todos nuestros “Secretos” seguros con apariencia de calculadora. (App Store)

KYMS: Todos nuestros “Secretos” seguros con apariencia de calculadora. (App Store)

Fotos Secretas KYMS: Esconda sus fotos, videos y documentos (AppStore Link) Fotos Secretas KYMS: Esconda sus fotos, videos y documentos
Desarrollador: IdeaSolutions S.r.l.
Rated: 17+
Precio: 1,99 € Descargar

Los chicos IdeaSolutions presentan la nueva aplicación KYMS para iPhone, iPod Touch y iPad. Permite crear una biblioteca de medios secretos protegidos por una contraseña en el que se recogen imágenes y videos para proteger de miradas indiscretas. Aparentemente la aplicación es una calculadora…

Una aplicación fría y “calculadora”,  KYMS es el portal de acceso en secreto a tu área oculta de tu dispositivo Apple: sólo tienes que introducir el código PIN en el teclado de la calculadora para acceder a tus fotos y vídeos privados.

KYMS ofrece muchas oportunidades de almacenamiento: se pueden almacenar fotos y vídeos desde tu PC a través de WiFi, desde el carrete de tu iDevice, de los álbumes de Facebook, de Internet utilizando el built-in práctico navegador que no guarda ningún historial de navegación en el dispositivo y permite guardar cualquier imagen.

KYMS es muy útil. Pensar qué pasaría si por descuido dejamos nuestros dispositivos olvidados o peor aún, en caso de pérdida o robo: cualquiera puede ver tus fotos y vídeos privados, podrían publicar en Internet o mostrar a otras personas. Con KYMS nadie tendrá acceso a su biblioteca de medios sin conocer su contraseña.

La aplicación también es capaz de almacenar cualquier tipo de imagen, incluso los dibujos técnicos o proyectos de gran envergadura, y por lo tanto, sería una herramienta útil para proteger su trabajo y su privacidad de miradas indiscretas. Obviamente hay que tener cuidado de mantener su contraseña en un lugar seguro.

Aplicación recomendada por iphonetrix.

About Pedro Torralvo

5 comments

  1. Se me acabo el periodo de prueba y no lo puedo abrir, como recupero mis archivos

  2. Como puedo recordar la contraseña? Hay alguna manera??
    Gracias

  1. Pingback: LocuraiPhone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>